Servicios
ASESORAMIENTO Y GESTIÓN PERSONALIZADA
Ortifincas cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años en el sector, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios y el asesoramiento por los mejores profesionales. Tanto a comunidades de propietarios como a particulares tanto de sencillas tramitaciones como de las más laboriosas gestiones administrativas y todo ello con la más alta calidad y profesionalidad.


Tramitaciones
Pago de todas las facturas de la Comunidad por los servicios y mantenimientos contratados por la misma: luz, agua, limpieza, jardinería, etc.
Realización de liquidaciones trimestrales ordinarias, con desglose por conceptos y la máxima claridad en la forma de reparto de gastos.
Realización de liquidaciones extraordinarias y derramas especiales para atender gastos especiales, siempre por acuerdo de la Comunidad.
Todo tipo de gestiones ante Hacienda, Ayuntamiento, nóminas de conserjes, IRPF, IVA, vados de garaje, etc. Sin coste añadido para la Comunidad.
Solicitud y presentación de todo tipo de presupuestos a petición de la Comunidad, con preferencia por los presupuestos que puedan conseguir los mismos propietarios y su posterior presentación a toda la Comunidad.
Cobro de todos los recibos a los propietarios por domiciliación bancaria, transferencia o cheque.
Tramitaciones de:
Luz
Agua
Ascensor
Libro de altas
CIF de comunicdad
Vados
Nuevas edificaciones

Revisiones
Gestión y puesta al día del Libro Oficial de Actas de la Comunidad, incluyendo su tramitación registral inicial y la trascripción de acuerdos.
Atención a todo tipo de avisos, por ejemplo: ascensor parado, portero automático averiado, fallo en la antena colectiva de TV, etc… Con una llamada a nuestra oficina trataremos que cualquier tema sea resuelto.
Revisiones de:
Ascensor
Limpieza
Seguros
Otros

Convocatorias
Las convocatorias y actas de las juntas de propietarios, se comunican vía e-mail y correo ordinario.
Organización y realización de Juntas Generales ordinarias y extraordinarias, incluyendo la convocatoria personalizada a cada propietario, la propia organización y moderación de la Junta, y las gestiones necesarias para su aprobación definitiva, conforme a las pautas marcadas en la Ley de Propiedad Horizontal.
Presentación periódica de cuentas, estado económico de la Comunidad y presupuestos económicos de todo tipo, al menos una vez al año según la Ley de Propiedad Horizontal, y en cualquier caso, siempre que lo solicite la Comunidad.
