Quienes somos

Quienes somos
shadow

EXPERIENCIA, ATENCIÓN Y EFICACIA

Somos la segunda y tercera generación dedicada a la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, mejorando día a día y adaptándonos a las nuevas tecnologías, sin perder el contacto humano que siempre nos ha caracterizado. Formamos parte del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y somos uno de los despachos con más tiempo ininterrumpido de servicio y gestión en comunidades de propietarios. Desde el año 1962, ya son más de cincuenta años dedicados al servicio de nuestros clientes.

Como Colegiados nº 679 y nº 2279 del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia, tenemos suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre hasta 600.000 euros y un Seguro de Caución con un límite de 30.000 euros. Nuestra experiencia durante tantos años en la gestión, supone una garantía para nuestros clientes, lo que hace de nuestro servicio de atención y resolución de incidencias, el motivo fundamental de nuestro trabajo.

La asistencia personal a las Juntas de Propietarios del titular del despacho, supone otro signo distintivo de nuestro quehacer diario. La formación académica, títulos profesionales y cursos de actualización de nuestro equipo, constituyen la base sólida de nuestra actividad.

GARANTÍA DE RESPONSABILIDAD

Esta empresa, a través del colegio de Administradores de Fincas de Valencia, tiene concertadas dos pólizas: una póliza de responsabilidad civil con W.R Berkley España, que garantiza con una suma de hasta 600.000 €, los daños materiales, corporales y perjuicios causados a terceros con motivo de su actuación profesional, y una de caución, con la entidad Crédito y Caución, de hasta 30.000 €.

Tenemos a disposición de la comunidad una fotocopia del certificado que acredita la adhesión a esta póliza de seguros colectiva. Solamente los administradores ejercientes colegiados en la provincia de Valencia, tienen una fianza constituida en este Colegio y una póliza de responsabilidad civil profesional.

La incorporación al Colegio Profesional supone que obligatoriamente el administrador cuente con garantías adicionales de responsabilidad civil y de caución, así como que se someta en su actuación a la Comisión Deontológica del Colegio.

Estas garantías son consecuencia de que los administradores son los depositarios de fondos económicos de terceras personas por lo tanto, debe prestar una garantía suficiente que avale su actividad.

EXPERIENCIA

A lo largo de nuestra vida profesional, han sido muchos los cursos de actualización en seguros, de reciclaje específico en áreas tan diversas como normas sobre edificación, antenas de TV, eficiencia energética, puertas de garaje, ayudas para la rehabilitación de edificios, asistencia a Congresos y la participación activa en las actividades programadas por el Colegio Profesional.

Durante todo este tiempo, no hemos tenido ninguna actuación disciplinaria por parte de nuestro colectivo y hemos mantenido con el resto de compañeros una relación cordial.

En estos momentos gozamos de la confianza de nuestros administrados y algunas de nuestras comunidades, las gestionamos desde nuestros inicios en el año 1962.